lunes, 25 de enero de 2010

Fuerza Cabañas!!!


Los hinchas de River sabemos lo que es una tragedia así, por eso, le enviamos un mensaje a Salvador cabañas en este momento dificil que está atravesando e invitamos a hacer lo mismo a los que quieran en su site, porque amamos el futbol, mas allá de camisetas y banderas...


Nota de Olé...


Sucedió esta madrugada. En un bar. En el bar Bar Bar. En el Sur del Distrito Federal mexicano. Estaba con su esposa y, en el baño, en un intento de asalto, recibió un balazo –presuntamente de una calibre 22- en la cabeza. "Se trata de un disparo de arma de fuego con entrada frontal sin salida. El jugador estaba consciente pero con un problema cardíaco que tratan de estabilizar", dijo Miguel Angel Mancera, procurador del DF. El jugador en cuestión, de 29 años, es ni más ni menos que Salvador Cabañas, el delantero del América, compañero del Rolfi Montenegro, y seleccionado por el Tata Martino por la Albirroja paraguaya y seguro titular en Sudádrica 2010.
El ex 12 de Octubre, Guaraní, Audax Italiano (donde fue dirigido por Claudio Borghi), Jaguares de Chiapas y América, goleador de la Copa Libertadores 07 y 08, se encuentra en terapia intensiva. "Está muy delicado. Por el tipo de lesión, por el tipo de agresión que sufrió. Pero en el hospital contestó un par de preguntas que le hicieron. Es un marca de referencia que puede ser alentador pero, hasta estar ahí con los médicos, no podemos especular absolutamente nada", aseguró Michel Bauer, presidente de las Aguilas.


Site oficial del Jugador...




Nuestro mensaje...


Desde la agrupación 25 de Mayo del Club Atlético River Plate de Argentina, les hacemos llegar nuestro dolor por lo ocurrido y le deseamos a Salvador una pronta recuperación, de todo corazón...

Ricardo Echaire.
Secretário de Actas
Agrupación 25 de Mayo
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

Que lio les armamos...


Empezamos el año con dudas en los dos primeros partidos pero con la esperanza de encontrar el equipo a medida que los jugadores entraran en ritmo, y vaya si lo hicieron...
Primero trinfo con baile incluido, renuncia del técnico, discursos poco creibles de sus dirigentes...

Después empate con un River jugando ampliamente mejor y los penales...

En eso que eran indiscutibles...

PERDIERON NUEVAMENTE!!!

Y si no fuera por la mala fortuna en el primer penal, no hubieran convertido ninguno!!!

Y se va Bianchi...

Y se viene una semana de tranquilidad para nosotros y "que me importa" por allá, en la vereda de enfrente...

Y el periodismo que dice???

QUE ME IMPORTA!!!

River empezó a hacer las cosas bien, y poco a poco las cosas se van a posicionar donde historicamente estuvieron...

River en lo mas alto y los otros festejando empates...


Salud River, y andá despacio que tu gente te banca...

Grande el KEKO!!!


Gritamos el gol como nunca...

La verdad que estoy muy contento por lo que hizo el Keko en el superclásico. Con la familia, amigos y vecinos lo vivimos de una manera increíble, gritando el gol como nunca. Lo bueno es que demostró parte de lo que sabe y no estuvo ansioso por tratar de hacer todo en una jugada.
Me había llamado la mañana anterior al partido para avisarme que tal vez era titular. Le dije que estuviera tranquilo y que disfrutara porque podría ser su consagración. Y no falló. Un rato después del partido ni él podía creer lo que le pasó: me comentó que le resultaba increíble haber enfrentado a Riquelme y haberle hecho un gol a Abondanzieri.
Acá en Caá Catí se festejó hasta la madrugada. Después no paramos de recibir llamados y mensajes de toda la gente que lo quiere. Incluso de muchos que son hinchas de Boca pero se alegran por el momento del Keko.
No sólo me siento orgulloso por la actuación de mi hijo sino también por la manera en que lo festejó Passarella. El es mi ídolo. Por algo le puse Daniel Alberto al mayor de mis hijos varones. Algún día me gustaría conocerlo personalmente. En el 2007 ya me mandó una camiseta con su firma.
Durante el partido, mi señora se ponía nerviosa cuando le pegaban alguna patada. Mi hijo Jordán le recriminaba cuando erraba algún gol. Y yo le tenía una fé tremenda.


Ramón Villalva. Papá de Keko