lunes, 25 de enero de 2010

Grande el KEKO!!!


Gritamos el gol como nunca...

La verdad que estoy muy contento por lo que hizo el Keko en el superclásico. Con la familia, amigos y vecinos lo vivimos de una manera increíble, gritando el gol como nunca. Lo bueno es que demostró parte de lo que sabe y no estuvo ansioso por tratar de hacer todo en una jugada.
Me había llamado la mañana anterior al partido para avisarme que tal vez era titular. Le dije que estuviera tranquilo y que disfrutara porque podría ser su consagración. Y no falló. Un rato después del partido ni él podía creer lo que le pasó: me comentó que le resultaba increíble haber enfrentado a Riquelme y haberle hecho un gol a Abondanzieri.
Acá en Caá Catí se festejó hasta la madrugada. Después no paramos de recibir llamados y mensajes de toda la gente que lo quiere. Incluso de muchos que son hinchas de Boca pero se alegran por el momento del Keko.
No sólo me siento orgulloso por la actuación de mi hijo sino también por la manera en que lo festejó Passarella. El es mi ídolo. Por algo le puse Daniel Alberto al mayor de mis hijos varones. Algún día me gustaría conocerlo personalmente. En el 2007 ya me mandó una camiseta con su firma.
Durante el partido, mi señora se ponía nerviosa cuando le pegaban alguna patada. Mi hijo Jordán le recriminaba cuando erraba algún gol. Y yo le tenía una fé tremenda.


Ramón Villalva. Papá de Keko


No hay comentarios:

Publicar un comentario